TITULO DEL BLOGGER EN MOVIMIENTO

TITULO FECHA EN MOVIMIENTO

¡¡¡ 27 OCTUBRE - CROSS CEREZO RIO TIRÓN ¡ANIMATE!";!!!
CEREZO TIENE SU DUENDE....¿Será su puente romano, será su torre, será su río, será su paseo, será su santo será su ambiente, será su gente?..... ¡¡¡ ENCUENTRALÓ !!!

REGLAMENTO

 REGLAMENTO
Art. 1. La Asociación Deportiva Cerezo organiza conjuntamente con  la Excelentísima Diputación de Burgos, el I.D.J (Instituto para el deporte y la juventud) y el Excmo. Ayuntamiento de Cerezo de Río Tirón el VI Cross Castro-Segisamunculum-Tirón, en Cerezo de rio Tirón, el DOMINGO 28 de OCTUBRE de 2019

Art. 2. Podrán participar en esta competición Clubes y Atletas individuales.
Al mismo tiempo se celebrará una marcha que discurrirá por el mismo recorrido.

Art. 3. El recorrido de la prueba, tendrá una distancia de 14 kilómetros, con salida y llegada en el centro del municipio de Cerezo de Río Tirón

Art. 4. Las inscripciones deberán efectuarse a través de en la página web del I.D.J (Instituto para el deporte y la juventud). Para el cross la inscripción tendrá un coste de 10 €, para la marcha el coste será de 10 €. En categorías inferiores la participación será gratuita.

Art. 5. La retirada de dorsales podrá efectuarse el día anterior y el mismo día de la prueba, hasta una hora antes de su inicio. Se recogerán en los bajos del ayuntamiento, a escasos metros de la salida.
Una vez concluida la carrera, los participantes deberán entregar los chips de los dorsales.

Art. 6. La Organización no se hace responsable de los accidentes que pudieran surgir en los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia, inobservancia de las leyes, etc. También quedan excluidos los casos producidos por desplazamiento a o desde el lugar en que se desarrolla la prueba.

Art. 7. La organización se reserva el derecho, previa comunicación, de modificar el orden y horario de las Pruebas.

Art. 8. La participación en la competición supone la aceptación del presente Reglamento.

En recuerdo de:

Este blog y por tanto la carrera están dedicadas a todo mi pueblo, porque sin animo de presumir es el mejor......
Jose Manuel